Nuestro proyecto, vuestro proyecto

Jerezanos en Acción trabaja en la elaboración de un programa electoral serio y pensando en las necesidades de Jerez y los jerezanos. Un programa que persiga la mayor eficiencia en el uso de los fondos públicos, que en ningún caso son propiedad de los políticos, al contrario, son propiedad de los ciudadanos y son el fruto de la recaudación de los impuestos que pagamos todos.
Sabiendo la situación financiera del Ayuntamiento y las necesidades de la ciudad, el programa será realista y asumible. Jerez precisa de un proyecto de ciudad a largo plazo, pero necesita ir tomando, de la manera más urgente, las medidas que ayuden a paliar la difícil situación de muchos servicios que, a día de hoy, son claramente mejorables.
No buscamos un programa basado en grandes titulares a través de proyectos que luego no se puedan llevar a cabo.
Nuestro programa girará en torno a cuatro puntos esenciales para el futuro de nuestra ciudad:
– Plan Especial de Recuperación del Centro Histórico, cuyo objetivo sea devolver la vida al centro, haciéndolo habitable y recuperando el comercio tradicional. Esto pasa por la urgente rehabilitación de inmuebles y la mejora de los servicios.

– Creación de Empleo. Pese a que los representantes de las diferentes formaciones alegan que esta no es competencia municipal, en Jerezanos en Acción pensamos que SÍ es nuestra responsabilidad. De esta manera, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para paliar la elevada tasa de desempleo que sufren los jerezanos. Para esto, exigiremos a las administraciones competentes la aplicación efectiva de planes de empleo y desde la administración local estableceremos los mecanismos necesarios para la creación y el mantenimiento de un tejido empresarial sólido capaz de generar empleo estable y de calidad.
– Mejora en la prestación de los servicios públicos, en la mayoría de los casos muy deficitarios. Entre otros, buscaremos dar solución a los problemas en limpieza, transporte y mantenimiento de los viales públicos, como medidas más urgentes.
-Deuda municipal. Sin duda, un gran problema para poder atender las necesidades de la ciudad. El estado de ruina de las cuentas del ayuntamiento necesita una gestión impecable para no aumentar la deuda y la mejor distribución de los recursos para conseguir una administración eficaz.
Jerez necesita un programa serio pensado para los Jerezanos.

Descarga y conoce nuestros estatutos

pdf

Ponencia política

pdf

¡Conoce nuestro Programa Electoral!

pdf

Álvaro de la Calle

CANDIDATO A LA ALCALDÍA

alvaro4